Precios en Pesos Mexicanos (MXN)

Presentando Pro Tools 2018

¡La versión más nueva de Pro Tools viene con un nuevo aspecto para el nuevo año! Presentamos Pro Tools 2018, la última versión que viene repleta de nuevas características que te permiten trabajar de forma más inteligente, más rápida y crear a la velocidad de la inspiración.

Uno de los beneficios de estar en un plan de Pro Tools activo es que tenga acceso a las últimas mejoras a medida que las Avid las libera. Con más flexibilidad para lanzar nuevas características, comenzarás a ver mejoras de flujo de trabajo más frecuentes a lo largo del año.

Con el lanzamiento de Pro Tools 2018 vienen numerosas nuevas catacterísticas de edición MIDI, que incluyen grabación MIDI retrospectiva, la capacidad de guardar sus cadenas de efectos favoritos y sonidos de instrumentos como ajustes preestablecidos de pistas, mejoras en la interfaz de usuario de mezcla y mucho más.

Nuevas características en Pro Tools 2018

Capture las ejecuciones de forma retroactiva: saque ideas de su cabeza a Pro Tools y conviértalas en música. Capture interpretaciones MIDI incluso cuando no esté grabando.

Tome un control más profundo de su MIDI: ¿busca mejorar su flujo de trabajo de edición MIDI? En Pro Tools 2018, puede editar fácilmente notas MIDI con comandos de teclado, transponer in-key y construir rápidamente acordes para que pueda ajustar su rendimiento a la perfección y desarrollar ideas.

Cree sesiones sobre la marcha con ajustes Presets de pistas: ¿quiere reutilizar ese sonido perfecto de una sesión o proyecto diferente? Guárdelo como un Preset de pista y cárguelo donde lo necesite. Dedique menos tiempo a configurar las pistas y elimine las tareas mundanas para que pueda dedicar más tiempo a la creatividad, el desarrollo de ideas y el acabado de proyectos.

Obtenga una mejor visión de su mezcla: obtenga una vista rápida de su mezcla con nuevos indicadores de color y curvas de ecualización de ventana de mezcla que muestran efectos de ecualización combinados en cada pista

Comience a colaborar más fácilmente: Seleccione File> Start Collaboration, y Pro Tools guardará automáticamente su sesión actual, la cerrará y la volverá a abrir como un proyecto en la nube, con todas las pistas convertidas y listas para ser compartidas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados