Saltar contenido
Precios en Pesos Mexicanos con IVA incluido y envío gratis**
PAXSA

Nosotros

e-PAXSA.com.mx es la tienda en línea de Profesionales en Acústica y Soluciones en Audio S.A. de C.V. orientada a ofrecer Software y Hardware de prestigiadas marcas de Audio Profesional.

HISTORIA

Somos una empresa mexicana fundada en mayo del 2011, originalmente con el objetivo de atender proyectos para el mercado de Sonido en Vivo.

Con el paso de los años diversificamos nuestros mercados hacia los ramos del Audio Profesional, atendiendo proyectos para Estudios de Grabación, Post-producción, Broadcast, y el ramo educativo.

A finales de 2016 comenzamos una nueva etapa como importadores y de esta manera, obtuvimos la representación de marcas relacionadas al Audio Profesional. Actualmente representamos para el territorio mexicano las siguientes marcas:

  • AVID (División Audio Profesional y Producción Musical)
  • Focusrite
  • Focusrite PRO
  • Novation
  • ADAM Audio
  • Waves (División Live Sound)

Misión

Abastecer con prontitud y profesionalismo los requerimientos de nuestros clientes, fortaleciendo la buena relación con nuestros aliados estratégicos, y manteniendo un equipo de colaboradores motivado de acuerdo a nuestra filosofía y valores.

Visión

Convertirnos en una compañía sólida con alcance nacional y reconocida por nuestra atención, ética y profesionalismo ante clientes, proveedores y colaboradores.

EQUIPO DE TRABAJO Y ORGANIZACIÓN

Contamos con dos divisiones para atender los requerimientos específicos de cada una:

Area Profesional

En esta área, nuestro equipo de ingeniería atiende y desarrolla proyectos relacionados a Estudios de Grabación, Post-Producción, e implementaciones de equipamiento de Audio en donde se promueven las marcas que representamos así como integración de soluciones.

De igual forma, se atienden proyectos del ramo de Sonido en Vivo para Compañías de Renta de Equipo destinado a Eventos Masivos, Iglesias, Teatros, Auditorios y toda aquella aplicación que requiera soluciones de Sonorización.

Esta área se atiende mediante Ingenieros con carreras afines a estos mercados así como personal de Servicio y Soporte Técnico.

Area de Ventas Empresariales

En esta área se desarrollan las ventas a otras Empresas, ya sea personas físicas o morales en la modalidad de mayoreo mediante convenios de distribución.

En esta división se comercializan nuestros productos a Tiendas de Electrónica, Tiendas de Instrumentos Musicales, Sitios de Comercio Electrónico, y Tiendas Departamentales en todo el territorio nacional.

Contamos con Personal de Ventas que de manera segmentada, atiende la base de datos de todas las empresas del país para atender con prontitud los requerimientos de los clientes.