Políticas de Devoluciones
Nuestra política de devoluciones dura un plazo de 5 días. Si han pasado 5 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
En el caso de licencias electrónicas NO HAY DEVOLUCIONES NI CAMBIOS
Para ser elegible para una devolución de un producto físico, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos tales como licencias electrónicas o no físicos no pueden ser devueltos
Artículos no retornables adicionales:
Llaves iLok que han sido asociadas a una cuenta en línea
Productos de software descargables
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante. Notifique inmediatamente su intención de devolución vía email a la dirección ventas@paxsa.com.mx o al teléfono 5554040021 donde un asesor le indicará un número de RMA con el cual debe ser enviado el producto
Hay ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error
Cualquier artículo que se devuelve más de 5 días después de la entrega
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días, bajo las condiciones del proveedor externo de servicios de cobro.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, contáctenos en ventas@paxsa.com.mx.
Artículos de Oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos de ofertas especiales o fuera de línea no pueden reembolsarse.
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@paxsa.com.mx y envíe su artículo a: Monte Albán 582 Letran Valle México Ciudad de México MX 03650 con su respectivo número RMA que le será proporcionado por un asesor previo a la entrega de su artículo. No se aceptarán artículos que no vengan con su respectivo número de RMA
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se lo envié directamente, recibirá un crédito por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando se lo compró, o si el que entregó el pedido se lo envió a usted para que se lo enviemos más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su devolución.
Envío
Para devolver su producto, debe enviar su producto por correo a: Monte Albán 582 Letran Valle México Ciudad de México MX 03650 con su respectivo número RMA que le será proporcionado por un asesor previo a la entrega de su artículo. No se aceptarán artículos que no vengan con su respectivo número de RMA
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado para comunicarse con usted puede variar.
Si envía un artículo de más de $ 1000 pesos, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.